sábado, 25 de abril de 2009

3º Trimestre

La vida pasa sin más, nada tiene sentido ya, nada es como antes... El tiempo pasa contradictoriamente, rapido cuando es necesario que sea lento, lento cuando es preferible que pase rapido.

Que estoy haciendo con mi vida? Ya no soy aquella brillante alumna, ni la mejor amiga, ni la mejor hija Que debo hacer?


Llega la peor epoca del año para la vida de los estudiantes de bachillerato, "El 3º Trimestre". El buen tiempo empieza a azotar el país, los días son más largos, el cansancio se va notando... Y yo que tengo que subir mogollón las notas, todo se pone costa arriba... Conseguiré mis metas???

1 comentario:

Ángela Nikopolidis dijo...

Os sigo. Me gusta el blog, más o menos me siento indentificada con lo que se escribe aquí.


Ánimo y mucha suerte,
un saludo de un pre-universitaria en apuros ;)